Emprendedor y Mentor: 4 Proyectos al año.

Ese es mi target, no siempre lo consigo, es lo que tiene este mundo del emprendedor.

Si me tuviera que definir soy un emprendedor y un trabajador nato, exigente con los resultados. He lanzado proyectos en los que he llegado a recaudar 500K$ en dos días, o más de 600K€ en un mes y otros en los que he perdido dinero.

Actualmente estoy con Yumemaker que lo lanzaré en breve en una campaña de Crowdfunding,

Mi especialidad es el Crowdfunding, y el Marketing, aunque hablar de Crowdfunding sin Marketing, es lo mismo que no decir nada.

Mentorizo a emprendedores, soy mentor en la aceleradora Lazarus, y varios espacios de Coworking a lo largo de España, homologado por la Escuela de Organización Industrial. Me encanta el método experimental y asi desarrollo mis campañas siguiendo metodologías técnicas.

Empecé a formar cuando me ficharon en Lazarus, y es una faceta que he ido descubriendo y me encanta, comparto mis lecciones aprendidas, tanto en mi canal de Youtube, como en mi blog, al que por cierto os animo a pasaros y probar con todo lo que enseño allí, os daré un sorpresa en Cañas y Startups. También estoy formando junto con un Crack de las aplicaciones en el CEEI de Guadalajara y estamos formando en nuestra metodología WAM (WordPress+Apps+Marketing), con grandes resultados.

Por último será un placer presentar este evento y para conocer a emprendedores y mentores en distintos momentos de sus carreras y luego que hagamos contactos entre tod@s.